Ducharse, dormir y desayunar.
Este es el secreto de cualquier establecimiento hotelero. Poder ofrecer una buena ducha o baño, descansar en un colchón confortable y desayunar de manera saludable.
Lo que muchos no pensamos es lo que hay detrás de toda una infraestructura hotelera para poder desarrollar este tipo de servicios. Hace unas semanas, Proyectos Posada terminaba una importante remodelación de las instalaciones sanitarias y de calefacción del prestigioso hotel de Oviedo TRYP REY PELAYO.
El hotel esta situado en el corazón de Gijón, cerca del Centro de Congresos, a 450 metros de la playa de San Lorenzo y en frente del mayor pulmón verde de la ciudad, El Parque Urbano Isabel la Católica.
Proyectos Posada ha sido la empresa seleccionada por la propiedad para llevar acabo una profunda remodelación de las instalaciones generales de climatización, calefacción y agua sanitaria. Se han sustituido todas las conducciones de acero negro por conducciones de polibutileno incorporando llaves de corte y seccionamiento para todas las plantas y habitaciones que mejoraran las posibilidades futuras de mantenimiento. Del mismo modo, se han sustituido todas las tuberías de acero galvanizado para evitar el efecto electrolítico y todas sus posibles derivadas.
Para la realización de estas actuaciones ha sido necesaria una importante coordinación con la propiedad ya que el hotel ha seguido funcionando al 100% y ha sido necesario contar con la participación de varias empresa de pladur y pintura para dejar todos los pasos, patinillos y accesos totalmente disimulados.
Proyectos Posada esta especializado en la reparación e instalación de instalaciones de calefacción, climatización, ACS y saneamiento en instalaciones hoteleras y turísticas. Con esta intervención ya son varias las compañías hoteleras internacionales las que han confiando en este equipo para diferentes procesos de rehabilitación a lo largo de todo el territorio nacional.
Proyectos Posada tiene un dept. técnico especializado en analizar, diseñar y planificar este tipo de procesos y obras que requieren componentes especiales de profesionalidad, capacidad de organización y calidad.